952083803 - 654884374 aluminiosbarrabino@gmail.com


 Barrabino aluminio y cristalería les ofrece una extensa oferta de techos móviles y fijos, con variaciones en acabados y sistemas de apertura.

Los techos pueden ser fijos o móviles, y a su vez la apertura en el caso de los modelos móviles, puede ser a manivela o motorizada, con la instalación de un sistema de automatismo que abrirá y cerrará la instalación con una simple llave.

Estos techos son ideales para cerrar áticos, terrazas, balcones, patios, piscinas o cualquier espacio que se desee techar. Disponemos de varios modelos permanentes en stock para que no se demore la instalación deseada.

Los materiales pueden ser varios, como cristal, policarbonato, metacrilato o cualquier otro material sintético que se pueda instalar. Todo ello a unos magníficos precios y con una excelente terminación, nuestro objetivo es tener un cliente satisfecho.

Los techos se pueden realizar con aperturas del 50%, 65% e incluso hasta el 75%

Los techos fijos pueden instalarse para tener la posibilidad de una apertura de ventilación.

Pirámides con abertura cenital, en forma de ala, para regular la cantidad de aire que se desee que entre.

Lucernarios, claraboyas o tragaluz, para el paso de la luz y/o de aire si se desea.

Cualquier diseño o forma que el cliente desee y sea viable

Nuestros trabajos se realizan para evitar un calor excesivo en el interior y evitar los molestos reflejos producidos por el Sol, todo ello sin disminuir el rendimiento del espacio donde nos encontremos.

Los techos y lucernarios se realizan en diferentes colres de lacado, así como anodizados o acabados en madera

Consúltenos y podemos concertar una visita personalizada para un mejor asesoramiento profesional,todo ello sin compromiso por su parte.

  

   

 

 



Puntualidad
Rapidez
Precisión
Fiabilidad

Contáctanos

C/ Alcalde Joaquín Alonso, 6
29003 Málaga

aluminiosbarrabino@gmail.com

952083803 - 654884374

© 2019 - WEB by DosPZ. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information